CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

04 octubre 2009

Libre

Ya he elegido. Hace mucho que he elegido. Elijo y seguiré haciéndolo y no consentiré que nadie llegue a mi vida tratando de alvarme ni que nadie elija por mí porque no quiero, no quiero y no quiero y... en todo caso, ya he elegido al Elector.
Me siguen sucediendo cosas surrealistas que me aterran, me deconciertan y, en el mejor de los casos, me hacen reír. No han parado de pasarme cosas en todo este tiempo. Por eso no he escrito apenas. El estrés es tan malo... lo mejor de todo es que tengo tres pares de alas nuevas bajo las que entrar en calor y... yo elijo a quién permito entrar en mi vida y a quién permito volver a entrar.
No quiero en mi vida a una persona que con "la mejor de las intenciones" se cuele en ella tratando de rescatarla porque los rescatadores son invasores disfrazados.
Uno de los encantos que tienen los reencuentros es darte cuenta de por qué dejaste de estar en contacto con ciertas personas. Juro que trato de ser tolerante, educada, delicada... pero que no, que más vale una colorá que cien amarillas, que al final resulta mucho más económico a todos los niveles soltar un "no te quiero en mi vida"... o dar la espalda sin mayores explicaciones.
Me ahogan los halagos interminables, me dan vértigo los altares, me hundo en las promesas y me siento atrapada cuando se abren mil puertas.
Prefiero estas cosas que me suceden casi sin querer. Prefiero darme cuenta un día de que he donado el alma sin más, porque sí. Prefiero darme cuenta un día de que alguien me preocupa mucho más de lo que hubiera sospechado. Porque me gusta ese puntillo del "darse cuenta" que llega como si nada y nos abre la sonrisa.
He elegido... y he sido elegida.
Nota: escribo bajo los efectos de una tonelada de analgésicos y calmantes
Gracias Shunna por darme la mano
Gracias señor Z por darme la mano
Gracias señor P por conducir tan deprisa
Quiero a todo el mundo

1 Comments:

  • At 10/13/2009 01:12:00 a. m., Blogger Unknown said…

    Espero que estés mucho mejor después de todo lo que pasó y espero que tu pobre mano no me guarde ningún rencor ;)

    Señor Z

     

Publicar un comentario

<< Home