CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

28 agosto 2009

De Madrid al Cielo VI

Disffruté de la buena conversación, de la buena mesa, del buen vino y de los viejos tiempos. Acaso algún comentario salido de tono y fuera de lugar que podría producir cierta incomodidad si no fuera porque ya tengo asumido que Alf es así, es su naturaleza y estoy acostumbrada. Debo tener la culpa por provocarle, como suele decirme, aunque dicha provocación pueda ser cualquier comentario más o menos inocente.
A menudo se me acusa de provocar, debe ser cierto que lo hago, a veces a posta y demasiado a menudo sin quererlo.
Prefiero recordar las risas, el charlar de todo, en ese querernos amplio cuajado de diversos sentidos y no pensar demasiado en puntuales e importunos momentos violentos. A fin de cuentas esa violencia es mía, me pertence y tiene que ver con mi pasado y mis traumas. Después de todo a un buen amigo se le perdona todo y más si no tiene la culpa.