CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

28 agosto 2009

De Madrid al Cielo III

Aunque haya pasado más de un año, encontrar a JoseMa es como haberle visto ayer. Tiene buen aspecto. Está más guapo y más feliz. Asentado, atento (más o menos). Pasé dos días bebiendo por las noches y jurando no beber nunca más por las mañanas.
Las mellizas han crecido y me han recibido con la efusividad de quien no te ha visto en años pero
la naturalidad de quien estuvo contigo hace unos días.
Quise recorrer Pinto de parte a parte. Lo hice sola, recordando lo bueno y lo malo, pensando en la posibilidad de volver y buscando en todas las mercerías un tanga blanco de doble tira que no encontré (razón en manuscrito).
En mis andanzas por el mundo del BDSM a menudo acepto órdenes o sugerencias para vivir brevemente la fantasía de obedecer. No sé si estas decisiones enriquecerán o entorpecerán mi investigación porque, a fin de cuentas, uno estudia aquello que le apasiona y yo, cada vez más, entro y me encuentro sumergida en un aura de sumisa que navega, nunca mejor dicho, como perra sin dueño.