CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

03 mayo 2010

Abril sin ti

He pasado todo el mes de abril sin verte y no te he echado ni un poquito de menos. Alguna vez me has llamado y me lo has preguntado... yo te he dicho que no me ha dado tiempo. No tengo tiempo para las cosas que no me importan... eso, no te lo he dicho. Solíamos durante el mes hacer algunos planes para la próxima vez que nos viéramos. Nos hemos visto ocho días y todos los encuentros han sido exactamente iguales. Y me aburro. Anoche hablé contigo y me empobrecí. Das por hecho que no voy a verte porque estoy con otro. A veces, cuando me hablas, me haces sentir como a una puta. No me gusta. No soporto los brotes celosoides que sueltas medio en broma medio en serio, porque sabes que no tienes derecho a pedir cuentas. Tú no quieres una relación y yo me alegro de no tener una relación.
Ha sido sano pasar abril sin ti. Ahora sé que nunca volveremos a vernos.
Mucha paz. Ojalá que no encuentres lo que buscas, porque te has equivocado de horizonte. Suerte.

2 Comments:

  • At 5/05/2010 08:15:00 a. m., Blogger dARKBAKURETSU! said…

    A pesar de la distancia y de que llegue por casualidad aca, quiza buscando ideas para mi proximo escrito, no puedo dejar de pensar en lo que acabo de leer, me pasa algo similar, saludos desde Chile.


    pasate por mi blog


    http://cieloentinieblas.blogspot.com

     
  • At 5/05/2010 04:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Decía Onetti en Los Adioses: "estaba solo, y cuando la soledad nos importa somos capaces de cumplir todas las vilezas adecuadas para asegurarnos compañía, oídos y ojos que nos atiendan."

    Aunque sea una máxima general no es permanente, a veces, nos la saltamos.

    Un beso.

    Avasallado

     

Publicar un comentario

<< Home