CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

10 marzo 2010

uf

Me come el alma ver a mi niño enfermo. Me duele verle llorar así. Y lo peor de todo es que a nivel de trabajo estoy hasta arriba y el nene, a Dios gracias, no está tan mal como para pedirse una baja pero eso al mismo tiempo me impide estar a su lado. Supongo que estos días ando más tristona por ese motivo: un cúmulo inmenso de trabajo, poco descanso, papeleos que se acumulan, mi mami enferma y el niño también, poco tiempo para atenderles y mucho cansancio acumulado. Son días extraños en los que me encuentro a menudo en situaciones laborales y personales desagradables y surrealistas. Sigo luchando por el objetivo de irme a vivir junto al mar, que es donde mi hijo estaría mejor, pero esa lucha se ve aplazada constantemente por constantes batallas para permanecer donde estoy. Qué raro, no?; esta semana juego la bonoloto, a sabiendas de que las probabilidades de que te toque son menores de las que hay de que te parta un rayo... en tiempos de crisis, la espera de un milagro. Necesito un poco de paz y también un abrazo.

4 Comments:

  • At 3/11/2010 04:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces creo que la luz vibra en una cuerda obscura: recuerdo haberte comentado en otro post pero no lo veo publicado. Puede que fuera impertinente o inoportuno o que simplemente le diera al cancelar en vez de al publicar: realidades que alejan o que acercan.

    No sé, pero mi abrazo lo tienes.

    Avasallado.

    PS.- Si esto tampoco llego a leerlo, sonreiré de todos modos: son muchos años.

     
  • At 3/11/2010 07:46:00 a. m., Blogger Tzade said…

    Gracias por tu abrazo. Hasta donde me llega la memoria, nunca he rechazado un comentario tuyo. Muchos años sí, y una sola cerveza... ya va siendo hora de tomarnos otra. ¿No te parece? ¿Me vas a hacer recorrer 1000 kms?

     
  • At 3/18/2010 01:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Claro que me parece stop
    Sólo si tú quieres stop

    Pero, por si no, ando intentando hallar un hueco... ¿la semana que viene en Madrid y me lo enseñas?

    Un beso.

    Avasallado.

    PS.- Si no puedes-quieres ya buscaré otro momento para tomarnos las demás cervezas.

     
  • At 3/18/2010 12:21:00 p. m., Blogger Tzade said…

    a partir del 26 que es viernes de dolores y ya estoy de vacaciones... si todo está ok, ok?

     

Publicar un comentario

<< Home