CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

24 marzo 2010

Sentidos

Este es un ejercicio matinal que practico a veces para empezar el día con buen pie, lleva sólo un par de minutos y nos ayuda a abrir los sentidos y ser receptivos a todo lo bueno.
Una imagen: mi hijo corriendo con los brazos abiertos en el andén de la estación cuando vio a sus abuelos.
Un sonido: el canto de los pájaros al despertar
Un olor: galanes de noche en Córdoba.
Un sabor: la primera fresa que probé; me pareció increíble que existiera un fruto que supiera a chicle.
una sensación: El tacto de la arena de la playa bajo mis pies descalzos.
Una emoción: la calma a media tarde en el lago de Taizé.
Deseo ver... un aura boreal
Deseo oir... una ópera en directo
Deseo oler... el aire en alta mar
Deseo probar... un desayuno continental
Deseo tocar... el lomo de un delfín

Espero que resulte grato y de utilidad para todos aquellos que han decidido, como lo he decidido yo, ser felices por sistema.