CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

19 marzo 2010

vuelta a la calma

... si se le puede llamar calma a esto, claro.
Una vez más me siento agotada a muchísimos niveles. Cuando duermo lo hago tan profundamente que no me doy cuenta si se ha despertado mi hijo. Me hace falta de nuevo un kit-kat... pero también necesito organizar un poco todo este berenjenal de tareas pendientes que se acumulan. Todo es urgente, todo es importante.
Llevaba ya muchos días durmiendo en el sofá para vigilar a mámá. El niño volvía a estar enfermo y yo también he andado achacosa y sobre todo preocupada por una regla que se negaba a llegar (posiblemente a causa del estrés). Al fin, un claro en el cielo, precisamente en el día más nublado de la semana. Me ha venido al fin la regla (menos mal), estoy mejor de mi catarro, mi hijo mejor del suyo, mi madre mejor de lo suyo; vuelvo a mi trabajo, a mis pacientes y a mis proyectos múltiples. Hay mucho por hacer y necesito de nuevo regresar a la autodisciplina... que un día se fue cansada de esperarme y no la he vuelto a ver nunca. La vida va situando cada cosa en su lugar y yo lo contemplo con una sonrisa calmada. He vuelto a bajar la linea de los 50 kgs., me siento débil, pero no me preocupa. La mejor noticia: no estoy embarazada. Ha sido una semana infernal. Ya pasó todo.