CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

06 mayo 2010

Apocalipsis 40

No me hace gracia cumplir los 38. Quedan cuatro días y me dan ganas de perderme antes. No sé por qué, pero me da grima esa cercanía a los 40. El balance no me gusta. Todo está en proceso y da la sensación de que nunca llegaré al final de nada. Pasará el cumple sin pena ni gloria, como todos los fines de semana; trabajando porque además cae en lunes. Eso sí, para ese día he escogido una ruta bonita y he planeado pasar allí la noche. Pero puede que el plan sea otro. Nunca lo sé hasta el último minuto. Un día mi hijo será lo bastante mayor para regalarme una fiesta sorpresa. Siempre me ha hecho una ilusión enorme. Pero supongo que no me lo he ganado aún. Está cerca de cumplirse la profecía de Gabriel... "dentro de siete, que son un soplo, tendrás 40 y entonces quién se fijará en ti????"... me picó. Me pica.
Hoy una vecina me ha metido prisa para que deje entrar un hombre a mi vida... "se te pasará el arroz" _me ha dicho_, "El pollo ya está hecho", le he respondido señalando a mi hijo.
¿Por qué esa noción de que una mujer solitaria es incompleta? ¿Por qué tanta coña marinera?
Brrrrr. Estoy de mal humor, gruñona y seca. Deseando que pase el día 10 lo más de puntillas posible. No me gusta la idea de cumplir 38.

1 Comments:

  • At 5/07/2010 09:43:00 a. m., Blogger Toni said…

    Feliz cumpleaños!! y te digan lo que te digan, ahora eres mucho más MUJER que hace siete años. Y si la soltería es voluntaria, que le den a los estereotipos.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home