CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

09 junio 2005

Las aguas vuelven a su cauce... si es que alguna vez estuvieron allí.

Al fin me llamaron de Protección de Menores. A partir de Julio firmaré un contrato por seis meses, además de cinco sustituciones en el mes de Junio. Durante parte del verano mantendré a varios alumnos, uno hasta mediados de julio, los demás cambian sus semanas de vacaciones pero en conjunto mantendré a tres o cuatro, de momento, y tendré a dos nuevos. El verano pasado podría trabajar del orden de 17 horas diarias. Este verano me organizaré de otro modo y no daré clases al día siguiente de una guardia si puedo evitarlo. Mi horario de sueño a lo largo del verano tendré que cambiarlo y dormir por las mañanas, ya que son muchas las noches de guardia y creo que me sentiré mejor si siempre duermo por las mañanas en lugar de cambiar mis ritmos circadianos cada dos por tres. Los tres primeros meses serán en guardias siempre. Los siguientres tres en turnos de tarde de tres a diez, además de seis guardias al mes. Es muy posible que me hagan fija después de esos seis meses, pero no hay nada cierto. Lo que si es cierto es que esa experiencia le dará mucha vida a mi CV, que por cierto tengo que retocar.
Al margen de eso, tengo en mente un proyecto para presentar en el Ayuntamiento de Pinto y en Asuntos Sociales. Todo parece ir encauzándose.
Aun así, anoche sentí desamparo. Necesitaba mimos, abrazos. Fue una tarde bien dura y regresé a casa casi sin voz. Tengo que dejar de fumar, pierdo la voz por momentos y el médico me dijo que no se me curaría la garganta si no dejaba el tabaco. Había pensado dejarlo con el cuarto menguante, pero la luna no se llenará hasta el 22 de Junio. ... Este verano no hay que perderse el espectáculo de las brujas de Iris, con la luna llena seguro que está precioso; será el día 21 de Junio.
Me quedan sólo siete minutos de conexión. Así que me voy despidiendo. Espero tener pronto conexión a internet desde casa y escribir con más tranquilidad cuando me apetezca.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home