CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

20 mayo 2005

Sentimientos encontrados

Es así como finalmente ha podio Jose decidir su sentir respecto a mi. Anoche hubo muchos momentos en los que le percibí despectivo e incluso cruel. Soy consciente de que ha dejado el tabaco hace tres días y que eso para una persona que lleva 15 años fumando una media de dos paquetes diarios... de hecho yo volví a fumar o mataba a un niño. Mi paciencia y comprensión le sorprendieron, tomé con calma y paciencia su mal humor y respiraba hondo diciéndome a mí misma "no pierdas los papeles tú también". A media noche un largo abrazo. Le propuse que fuéramos amigos, como él decía, y que nos conociéramos un tiempo más. Si era amor, perduraría. Si no lo era, seríamos unos amigos cojonudos. Pero le pedí que no me cerrara las puertas. Me llamó antes de irse a dormir para darme las buenas noches. Me llamó esta mañana para darme los buenos días. No me quiere perder. Me preguntó por qué él; qué hacía que le hubiera elegido a él. Le respondía que no es tanto él como el modo en que me siento con él. "me siento bien contigo" le dije, siento que no somos tan distintos como él percibe. Él hace muchas cosas que a mí me gustaría hacer, pero me puede la vaguería. Necesito que alguien me tire de las orejas y me arranque de la cama. Creo que todos los obstáculos que aparecen son minucias superables. Creo sinceramente que tengo mucho que aportarle y él a mí. Me hace consciente de mis defectos y limitaciones y me ayuda a ser mejor persona. Crezco con José Manuel y él crece conmigo. Como le dije anoche "me considero la mujer más capacitada del mundo para hacerte feliz". Tengo la necesidad de hacer feliz a José Manuel y sé que puedo hacerlo. Ayer, entre muchas cosas le dije "hay muchos peces en el mar"... no hubo otra intención que calmarle con respecto a mis sentimientos: que soy consciente de que nadie es absolutamente necesario e imprescindible.Pero le sentó como el culo. Después de eso decidí fumar porque me dí cuenta de que si él por el mono no medía sus palabras y yo tampoco las medía podíamos acabar de los pelos esa noche. Será mejor que no pasemos el mono al mismo tiempo.
Estoy en el camino que quiero estar, dirigiéndome al lugar al que quiero ir.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home