CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

20 mayo 2005

Fiebre que no se apaga

Esta mañana he ido a recoger los resultados de los análisis de sangre. Confirman la existencia de un síndrome mononucleótico, si bien aun no tienen los resultados del virus de Epstein-Barr. Tendrán que repetirme análisis de un modo regular, hasta que el virus (sea cual sea) se haya retirado del todo. Tengo un nivel muy alto de transaminasas, con lo cual, no se puede beber alcohol. Tampoco puedo besar, pues la transmisión es vía saliva. Tampoco puedo hacer el amor, ni masturbarme siquiera, porque los antibióticos me han producido hongos en la vagina. Tampoco puedo comer ciertos alimentos, pues sufro calambres en el estómago... y en otros músculos: básicamente en los pies y en las paredes de la vagina. Debería reposar más, pero no puedo permitírmelo. Debería tomarme baños calientes, pero no tengo bañera. Debería meterme en la cama, pero tengo que preparar una exposición para mañana acerca de las regresiones a la infancia y adolescencia en la edad adulta como enfrentamiento a la frustración... ¿interesante?... eso debe parecer.
En medio de este estado, José Manuel me manda tres mensajes, yo sin saldo para responderlos, me pregunto aun qué quiere decirme.
"cuando ser valiente no salga tan caro y ser cobarde no valga la pena cuando no haya séptimos cielos para amarte y no tenga que trepar por los tejados en busca de una gatita en celo cuando mi corazón no esté cerrado por derribo cuando te encuentre sin buscarte entonces cuando el amor tan solo será todo más fácil"
"por favor arropame el alma que tengo frio no dejes que el desamparo se ocupe de este corazon en los huesos pues te siento te imploro te deseo... no me cierres tu cielo lleno de caramelos y bombones... no dejes que nadie haga mi trabajo debajo de tu falda pues cada día duelen más los besos que no te di"
"No debería contarlo y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño te siento me deslizo te idolatro me ilusionas me camelas carambola te lidio te follo cuando puedo te magnifico me aburro de escribir por matar el tiempo que hace que no te veo...?"
A todo esto nos hemos visto unos minutillos sobre las siete de la tarde. Mañana, en lugar de reposar en mi casa reposaré en la suya mientras él prosigue su mudanza de su piso en Pinto. Hoy he conocido a su amigo Elías. Me ha caído muy bien, parece una gran persona.
Fiebre, dolor muscular, sueño, picor de coño y trabajo por hacer. Mala combinación para un viernes por la noche. Estoy por ir a cenar donde la Fati con mis apuntes y un libro en el que se hable de la frustración. No sé cómo enfocar el tema ni qué demonios decir ni cómo cojones presentarlo. Debería darme una ducha y tratar de calmar este picor que tanto me desquicia. Soy una piltrafa de mujer. Me siento débil, me siento enferma, me siento sola, me siento en la cama mirando al techo y me pregunto por el comienzo y el fin de estas cuatro paredes.
Uy, un mensaje nuevo:
"Déjame escribirte un mensaje en la botella que me bebí por no saber mandártelo a tu corazón disculpame mi torpeza por no encontrar la playa en la que hacerte naufragar"

2 Comments:

  • At 5/21/2005 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este José Manuel debe ser bastante idealista, pero sus mensajes son del estilo de tu poesía...
    Yo reconozco mi incapacidad para entenderle.

    Lamentablemente mi forma de pensar es muy racional y poco etérea.

    Independientemente de lo que te dice en sus crípticos mensajes... yo te añado uno más (a mi estilo):
    Procura descansar bastante porque las patologías que afectan al hígado provocan cansancio por enelenticimiento o paralización de ciertos procesos metabólicos y no dudes en tomar antipiréticos para mejorar tu estado general.

    Por cierto, un comentario: José Manuel suena que como amigo debe ser una persona excelente, muy cariñosa y poética, pero yo no veo a traves de su discurso que sea una persona en la que uno pueda reposarse con la sensación de que el muchacho puede resolver problemas mientras tu descansas...

    ¿Estás de acuerdo?

    Es importante tenerlo en cuenta cuando alguien decide ser pareja de otro: alguien de los dos debe tocar con los pies en el suelo y no vivir en las nubes (y tu ya de por si vives bastante en la Luna de Valencia)... supongo que ya me entiendes.

     
  • At 2/16/2007 09:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home