CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

29 mayo 2005

Mañana de resaca

He despertado con una resaca tremenda a las nueve de la mañana, pero con mucha energía. La rabia mueve montañas.
Las palabras tienen el poder que les otorgamos. Y a menudo les otorgamos un poder indescriptible. Las palabras lanzadas con la intención más inocente y la más absoluta inconsciencia pueden ser para otros el acero con el que forjen las puñaladas que luego te darán.
Hoy mis propias palabras me mueven los brazos como el agua del río mueve el molino. Hablo sola; y hablo con Upe, la llamo rata, vieja estúpida, hija de la gran puta, la maldigo... y cierro una caja. Hablo con José Manuel y le llamo cabrón y le juro que nunca más volverá a tocarme y me arrepiento de haberle conocido y más aun de dejar que me conozca y cierro una maleta. Y hablo con mi hermano menor y le mando al pedo y le llamo machista asqueroso, rencoroso, imbécil... no me canso de insultar al mundo. "gilipollas", pantalón; "pollachica", calcetines; que se te inflen los huevos y los usen de globos de feria, revistas... y así, insulto a insulto, acabaré la mudanza en un pis pas.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home