CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

21 mayo 2005

Débil

Mi cuerpo se niega a moverse esta mañana. Son casi las diez. El curso comenzó a las nueve. No consigo levantarme apenas. Estoy peor que ayer. Odio lamentarme de este modo. Odio no tener fuerzas para casi nada. Me daré una ducha y marcharé para el curso. Aunque sea, iré a la segunda parte. Me siento muy mareada, pero no me quiero dejar vencer. En este instante existe una lucha entre mi cuerpo, empeñado en seguir durmiendo y mi espíritu, empeñado en moverse. El dolor se ha acentuado. Necesito salir de este estado y me pone nerviosa no lograrlo. Tal vez un baño de agua caliente calmaría la intensidad del dolor. Hoy en los riñones. Cuando quiero, puedo ser una mujer muy completa. No he querido decirle nada a mi madre cuando me ha llamado esta mañana, no quiero preocuparla. No puedo más.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home