CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

21 agosto 2005

Los sueños, sueños son

Yo tengo un libro de interpretación de sueños, lo sé, lo ví en la última mudanza ¿dónde?... un misterio.
Esta noche he tenido otro de esos sueños vívidos: perdía un barco y yo lo alcanzaba a nado en plena noche sin cansarme... (en mi vida he cogido un barco y no sé nadar), el barco paraba en una gasolinera... (¿qué pasa? los sueños son raros) y para poder coger el avión (si, ahora es un avión y tampoco he volado nunca) tenía que conseguir el permiso de un juez, porque tenía que trabajar y no había hecho los cambios de turno oportunos (eso es porque es la primera vez que estoy de baja en años. Durante todo el sueño era de noche y hacía frío.... un frío del carajo...
Y es que me he dado cuenta esta mañana de lo mal que aisla la ventana del dormitorio, no me extraña que durante el sueño toda mi obsesión fuera llegar hasta Tenerife.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home