CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

17 agosto 2005

La flaca fue hacia la orilla del mar para lavar sus heridas con agua salada al amanecer; Su cuerpo extenuado y desnudo se rindió a las olas y la flaca quiso que la arrastraran mar adentro y se durmió. Llegaron entonces tres extraños del otro lado del mar y vapulearon a la flaca hasta sacarle el agua del cuerpo. Cada uno de ellos susurró un secreto en sus oídos y luego se marcharon por donde habían venido. La flaca miró atentamente salir el sol y dejó que la luz entrara en sus ojos sin herirla. Las sombras dieron un paso atrás.

3 Comments:

  • At 8/17/2005 11:28:00 a. m., Blogger MAGU said…

    Lo fácil sería preguntar por los secretos ... pero yo lo haré por los exttaños ... y quizás también por la flaca ...

     
  • At 8/17/2005 11:10:00 p. m., Blogger gallardo said…

    Bien por La Flaca!!!!!!

     
  • At 8/18/2005 10:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tzade,

    Encontré tus blogs por casualidad... La verdad es que de alguna manera logras comunicar algo, un no sé qué que de algún modo remueve mis entrañas, sacudiendo el muro que se impuso entre el niño que fui y el vacío que soy.

    Me encanta tu poesía.

    w

     

Publicar un comentario

<< Home