CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

24 agosto 2005

Tripa dentro, pechos fuera

Llevo dos noches sin dormir. Regresaba de mi segundo trabajo, había empalmado el turno de noche de uno con las horas de mañana del otro. Sin embargo he regresado a casa con una energía tremenda; el sol y el viento eran bienvenidos, cantaba por la calle, me sentía poderosa, a sabiendas de que soy la única dueña de mi felicidad y sintiéndome tremendamente libre. No lo estropeó la llamada del trabajo avisándome que esta noche también me toca no dormir, ni la llegada de la factura de Telefónica. Vi mi imagen reflejada en los escaparates: mi tripa se había rebajado y mis pechos habían crecido. Con el vientre más liso y las tetas más grandes me iba planteando por la calle convertirme en lesbiana para probar nuevas sensaciones.... supongo que me afecta no dormir, pero siempre que me afecte de este modo está de puta madre.