CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

13 abril 2005

Noche de insomnio

Son las cuatro de la madrugada, no consigo dormir. Pensaba que me moría de sueño, mi cuerpo me engañaba. Tengo la mente despierta, tanto, que he adelantado un montón de trabajo para mañana. Ando de suerte, a veces tardo más en encontrar lo que busco. Esta mañana estuve haciendo un listado de libros que me hacen falta.... , miro a mi alrededor y no encuentro lugar para ellos. Necesito deshacerme de más cosas. Esto es una locura.
Así que esta mañana estuve deshaciéndome de cosas inservibles y tropecé con la libreta negra que titulé “Rienda Suelta”, testigo de mi viaje a Barcelona... lo contemplo a veces con tal menosprecio que ahora me explico cómo se fueron tantos diarios a parar a la basura. Ahora me da pena no tenerlos, por eso ya no tiro ninguno. Y es que ciertos pasajes me parecen ridículos... pero otros tienen la magia de un cambio que comenzaba a gestarse, no exento de dolor. Pero un cambio a fin de cuentas…


Esto es una mierda. Son las cuatro y media. Se ha borrado todo lo que había escrito....no había espacio en el disco y Word me ha traicionado una vez más. Este ordenador tiene más peligro que Willy Fog con el bonobús.... no pienso reescribirlo todo, ando demasiado cabreada. En la libreta está....
El caso es que aquel viaje fue muy importante para mí. Hice muchos disparates, eso es cierto, como ponerme a buscar alojamiento una vez allí, con la mochila a cuestas... pero sentí intensamente y estuve inspirada.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home