CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

19 junio 2005

domingo de sol, calor y pereza

Vencer la pereza. Un gran reto. Pa quien lo quiera. Yo no.
Lo he intentado. Después de comer he ido a una cafetería con la insana intención de despertarme a base de nicotina y cafeína, pero estaba cerrado. Así que he ido "más pa llá" y también estaba cerrado. He ido al café teatro pero tenían dos teles y una radio y me molestaba. Me he ido hasta el lago, ni una puta sombra, ni en el lago ni en el camino. He acabado en la tetería de Fati leyendo firmas y he quedado con David que anda xungo porque dejó a la novia. No comparto sus ideas acerca de las relaciones de pareja y tal, pero le he puesto mi hombro de todos modos. Adela me ha llamado, pero no he cogido el teléfono. Hoy tampoco me apetece una mierda ir a Madrid. Intentaré que lleguemos a un acuerdo y quedar en Atocha. Quedar en Sol me parece excesivo. Me da demasiada pereza quedar con ella y me siento culpable por la caminata de hora y media bajo el sol de la tarde, que me ha terminado de matar las ganas.
Hoy me he puesto guapa. Me veo bien. Llevo el conjunto hindú que le compré a Adela cuando volvió de la india y el bolso azul de Guatemala que le compré a Adela y me acabé quedando yo porque me encantaba. Luego me tomaré unas copas en la 82, iré a casa y tal vez me anime y me plante en Madrid sobre las diez de la noche. No quiero quedarme a dormir. Tengo que enterarme de qué puntos y a qué horas salen los búhos para llegar a Pinto. Si no voy a Madrid esta noche o si voy y regreso pronto, saldré con David a ver si ligamos los dos, a unas malas, David tiene un buen culo y ya no tenemos pudor por eso de ser compañeros de piso.
El aburrimiento es muy malo y además el otro día me compré una marca nueva de condones que dicen que son la ostia... estoy muy mal.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home