CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

18 junio 2005

Tarde pesada

Apenas he podido dormir una hora y eso que durante el curso he estado a punto de quedarme dormida varias veces, pensé que no podría aguantar el sueño y tuve que tomar un taxi para volver a casa. Pero al llegar el sueño pasó, como por arte de magia. Aún así me tumbé en el futón un buen rato viendo Nottin Hill en inglés. Me encanta la música. Luego intenté darme un baño, pero estaba nerviosa e impaciente. He salido a la calle sin saber muy bien a dónde. Me he puesto un vestido corto, pero me queda grande y me siento extraña con él. Así que no creo que vaya a ninguna parte después del cíber, volveré a casa y ya veremos. Tengo muchas cosas que hacer, está hecha una pena pues en la última semana apenas he tenido tiempo de nada. Hay que limpiar un poco.
Al final el dolor era una simple infección de orina que ya se está curando. Ahora el único malestar es el cansancio, básicamente. Hoy me siento triste. Me ha ocurrido desde que he vuelto a casa. Ver una peli romántica no me ha ayudado mucho, la verdad, aunque la haya visto en inglés. José Manuel ha desaparecido del mapa. No sé nada de él desde hace varios días. Mi corte de pelo gusta a todo el mundo, así que no volveré a pisar una peluquería nunca más.
Hoy el curso ha versado sobre el trabajo en equipo. Me he aburrido como una ostra, pero he aprendido mucho. También he podido disfrutar del desayuno andaluz del Vips, está rico.
La tarde es pesada, calurosa, cansina. Y yo ando extraña también, medio sonámbula y al tiempo nerviosa. Me siento comprometida a ir a Madrid al cumpleaños de Luis. Me he sentido un poco/bastante presionada por Adela, pero no me apetece una mierda ir. Creo que pasaré del tema y mañana les diré que me quedé dormida, que será posiblemente lo que ocurra, pues son las siete de la tarde y apenas he pegado ojo las últimas tres noches.
En Prote hemos tenido una noche muy dura, casos extraños, difíciles y terribles. A veces la impotencia que se siente es tremenda. Vivimos en el tercer mundo o qué?
No sé bien lo que hacer esta tarde/noche. Si tengo claro que no tengo ganas de ir hasta Madrid. Habrá mucha gente y yo ando un poco antisocial. Me apetece salir, pero sola o con una o dos personas como mucho, no con el mogollón de desconocidos que se plantan en casa de Adela como si aquello fuera el coño de la Bernarda. Ya veré cómo me apaño. Tal vez acabe dejando la casa como los chorros del oro antes de irme a dormir, tal vez me cambie el vestido por uno que me resulte más cómodo y salga a dar un paseo. No lo sé.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home