CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

25 junio 2005

Ya soy experta en habilidades de comunicación, juas

Hoy terminé por fin el curso y ya soy experta en habilidades de comunicación... jejeje, me da la risa porque ahora me toca demostrarlo y me pregunto qué tendría que comunicar, a quién, cuándo y cómo. Hoy vi a José Manuel y tal como sospechaba ha encontrado a una mujer con la que está la mar de ilusionado porque le da cosas que yo no era capaz de darle. Y es que es cierto. Aún no soy capaz de amar.
Me siento como un cántaro agrietado que deja en el camino la mitad del agua que lleva. Me gustaría regar flores pero la verdad es que se evapora sin dejar rastro.
Mejor me voy acostumbrando a la idea de estar sola porque me siento anémica emocional, para casi todo tipo de relaciones, cada día se me hace más difícil darle sentido a mi vida y no sé cuánto tiempo más voy a poder aguantarlo. No me siento mejor que hace unos meses, la verdad. De hecho en algunos momentos incluso me siento peor. El piso, aunque chiquito, a veces se me queda grande y muchas veces no sé de dónde me saco las fuerzas. Los días libres me matan, la verdad.

2 Comments:

  • At 6/26/2005 07:34:00 a. m., Blogger BarFly said…

    te entiendo perfectamente....qué increíble sentir tantas coincidencias.....yo muero los domingos....

    un abrazo desde Chile....

     
  • At 6/26/2005 11:26:00 p. m., Blogger Tzade said…

    No hablar del qué sino del como. Decir estoy aquí, de esta manera, lo demás no importa. Naufragar en el océano de nuestra propia melancolía, íntima y personal, simplemente decir que estamos agotados y que ahí seguimos. agotados de qué? qué más da! lo importante es que ahí seguimos.
    Un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home