CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

24 agosto 2005

No soy una mujer perversa, sólo una niña revoltosa

Ya no me callo. Las suelto como las siento y como me place; no me importa ser cruel, ofender o pasarme. No me importa quedar bien con quien siento que me ha ofendido y menos si apenas le conozco, ya no me esfuerzo por caminar siempre por el camino de en medio, las sutilezas para los poemas; para la selva de la vida: hacha y machete. Y qué a gusto se queda una y qué bien sienta soltar la rabia y quedarse tan ancho... ¿te dolió?... ¡pues te jodes!. Luego perdono. No soy rencorosa, eso sí: "perdona a tus enemigos pero nunca olvides su nombre".
Fulano de tal puso en el msn la foto de su hijita, una niña encantadora... le dije "es preciosa", comenzó a disculparse.... "no te vas a librar cacho cabrón" (pensé), "lástima que deba crecer en un mundo plagado de machistas cobardes y embusteros como su papá"... se defendió: "yo no soy machista" (¿debo deducir que admite ser cobarde y embustero?).
A nadie le gusta que le llamen machista y muy pocos admiten serlo, al igual que el término "racista", suena demasiado mal ("yo no soy racista, sólo que los chinos, los negros y los moros no me gustan... y los gitanos menos todavía")
Él no es machista, tan solo le obsesionan los pechos de las mujeres y si alguien le pide cuentas se parapeta detrás de su frescura y del consabido "ella me dio pie"
Hay gente que no sabe pedir disculpas, este era el caso. Pero esas situaciones me divierten terriblemente: cuando el que se disculpa trata de hacerlo sacudiendo su culpa sobre la persona a la que pide perdón.
Había decidido ignorarle, simplemente, pero anoche, asfixiada por el calor, el cansancio y los insultos de la gente que no encuentra nada mejor que hacer en su tiempo libre sino llamar a un teléfono gratuíto para insultar a la desconocida del otro lado de la linea, quise desfogar con alguien.... y le escogí a él, ¿qué pasa?... jejeje, no estuvo bien, lo sé, pero fue divertido.

5 Comments:

  • At 8/24/2005 04:34:00 p. m., Blogger MAGU said…

    Acojonas ... procuraré ser bueno (aunque cuando soy "malo" soy mejor) ...

     
  • At 8/24/2005 08:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ESTABAS EN TODO TU DERECHO....
    CREO QUE ESTUVO MUY BIEN....
    ESO LE PASA POR MENTIROSO....

    ABRAZO....

    BARFLY

     
  • At 8/25/2005 04:18:00 a. m., Blogger Louis Cyphre said…

    HijoPuta.
    Así se llamaba un cortometraje chileno que vi una vez. Un tío se equivocaba al discar y era bastante mal recibido por quien contestaba. Para descargar la furia de ese día volvía a llamar y gritaba con todas sus fuerzas "HijoPuta". Lo mismo hacía con otro personaje. Lo llamaba y al contestar le gritaba "hijoputa". Después se sentía aliviado.

    Al final los hacía reunirse y terminaban peleando mientras él disfrutaba de el malentendido.

    Tu post me recordó la película The Wall, cuando Pink decide mandar todo al carajo y limitarse a HACER lo que TIENE que hacer.

     
  • At 8/25/2005 08:00:00 p. m., Blogger Logan said…

    Pues que quieres que te diga, pero hiciste muy bien. Estoy harto de toda la gente que da una fachada porque es lo "políticamente correcto" o porque "es lo que va a camelar a esta tía". Coño, que a la gente se la ve a la legua y si no tienes un fondo de ideas y personalidad pues se te ve el cartón enseguida y hay que mandarte a tomar por..... a tomar el aire. Yo lo único que añadiría es que no debe haber diferencias entre hombres y mujeres, porque de todo hay en la "viña del señor"...
    Que gustazo da ver determinación en la gente e ideas firmes!!!!

    Un abrazo.

     
  • At 8/25/2005 11:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aquí otra que tambien está por la labor, aunque algo más me costará. Un gustazo descubrir tu blog.

     

Publicar un comentario

<< Home