CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

15 agosto 2006

el tornado

Últimamente suelo vestir de blanco y naranja. No sé muy bien por qué, pero son los colores escogidos por el estado de ánimo, el antojo, o qué sé yo. Me tomo mucho tiempo para ir de un sitio a otro y me gusta tomar un refresco en una terraza y mirar a la gente e inventarme historias sobre ellas. Básicamente, me aburro. La calma y la profunda tristeza me sumergen en una especie de estado del no estar.
Me pregunto hasta cuándo pagaré las consecuencias de mis errores, si soytan mala como me ven unos, tan buena como me ven otros, tan estúpida com ome creo algunas veces, si alguien me conoce realmente o si acaso merece la pena intentarlo.
Pero se está a gusto a la brisa de la tarde, junto a la legendaria Torre de Éboli, sobre la arena, bajo la danza suave de las hojas y es perfecto, porque es una de esos instantes en los que todo es lo mismo y da igual. El sistema es un asco pero funciona y en el centro del caos todo está en su sitio, como ojo de tornado. Y hablando de tornados... me estoy poniendo redonda.

3 Comments:

  • At 8/16/2006 11:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me resultaría difícil recordar la Torre de Eboli sin tu compañía... :)**

     
  • At 8/17/2006 09:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:
    Ya sabes que no tengo internet aún, con lo que me pego maratones de leer tu blog en días como estos, en los que mi profe se va y me deja ante siete aburridas horas sin trabajo.
    Supongo que estos comentarios se publican haciendo referencia a algo que tú has escrito, así que... te toca aguantarme.
    ¿A qué te refieres con consecuencias de tus errores? Parece que te hayas cargado a alguien en un momento pasional y que estés metida en la cárcel, llena de arrepentimiento. Y en cuanto a lo demás, no eres ni tan buena ni tan mala, ni tan tonta ni tan lista... ninguno terminamos de ser algo del todo, siempre oscilamos entre los extremos, unas veces más cerca de uno y otras, del otro. No creo que seamos seres estáticos, inamovibles y, claro q ue todos hacemos estupideces (menos mal).
    Te dejo ahora, si puedo, luego seguiré, que me he quedado a medias.
    Besos desde el alma.
    Shunna

     
  • At 8/17/2006 01:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Retomo mi escritura, aunque no exactamente donde lo dejé porque no me acuerdo.
    En septiembre, si vienes por aquí cerca, intentaré acercarme a hacerte una visita el fin de semana. O si quieres escapar, ya sabes que tienes mi casa.
    Hoy ha llovido a cántaros. Lo de la lluvia en Sevilla es una pura maravilla es mentira cochina. Vaya asco.
    Te llamo en breve.
    Un beso, preciosa.
    Shunna

     

Publicar un comentario

<< Home