CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

20 agosto 2006

Hola Samuel

Estoy arreglando la casa siempre que tengo tiempo libre. Ayer arreglaba los altillos, me estiré más de la cuenta y te quejaste... aún te quejas un poco. Me han mandado reposo absoluto por tres días pero estás bien, te he visto y te he oído... y tienes dos piernas y media cabrón. Ha mejorado el tiempo y , a pesar del reposo, creo que caminaré unos minutillos hasta el parque más cercano para que nos de el aire y el sol. Te pusiste el brazo en la cara tapando los ojos. Estás muy sano. Yo estoy muy sana. Aún no estoy segura pero creo que te llamaré Samuel, a no ser que encuentre otro nombre que me guste más para tí. Te quiero.

4 Comments:

  • At 8/20/2006 09:53:00 p. m., Blogger gallardo said…

    HOLA SAMUELLLLLL!!!!!!!!
    Es un bello nombre, y ya quiero ver su foto.
    Besos

     
  • At 8/22/2006 04:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hmmmmm... ¿En términos familiares le podremos llamar "Sam"? :P

    Besos,
    Gabriel

     
  • At 8/24/2006 03:00:00 a. m., Blogger Avasallado said…

    Hola Tzade,

    Me alegra saber que tanto tú como tu hijo estáis sanos.

    El olvido del olvido, la llamada de la carne y los tornados forman parte de lo que eres, son los ladrillos que componen tu personaliad: úsalos.

    Saludos

     
  • At 8/29/2006 09:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No le pongas Samuel, por favor... Parece la contractura andaluza de S´amuelto (ahora traduce eso si puedes). Sé que te gustan los nombres terminados en "el", pero creo que hay otros más bonitos. Claro, que el crio es tuyo... pero Samuel...
    Un beso, princesa.
    Shunna

     

Publicar un comentario

<< Home