CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

10 septiembre 2007

Paz y tormentas

Presto atención,me quedo callada y quieta, dejo de respirar... la fuente, la berrea, ¿un roedor? y ni rastro de sonido humano. Desde que salí de vacaciones no hábía podido escuchar el silencio y es que a algunas personas les parece buena idea construírse una casa de campo frente a la autovía para ver pasar los coches y no aguanté más que dos noches en la casita de mi cuñada por ese motivo.
Ahora, desde la casa de Shunna se respira una paz extraordinaria, como siempre que vengo. Tanto su madre como ella tienen una habilidad especial para la decoración y la casa resulta acogedora no sólo por estar en un lugar privilegiado sino por la calidez que encierran sus paredes.
Una piensa aquí con más claridad, invita a la reflexión, a la creatividad, a recordar sin sobresaltos y a comprenderlo todo, al menos aceptarlo, con la calma del anacoreta.
...

Hoy paseaba bajo la tormenta después de otro día agotador. Y es que rehacer la vida no es cosa fácil y cansa una barbaridad. Aún así estoy serena, lo que no quiere decir que esté pasando por un momento fácil.
Ahora el centro de mi vida son mi hijo y mi trabajo. No entiendo por qué precisamente ahora tiene que venir una mente enferma a insultarme... más aún por entradas del blog de hace dos años. Me gustaría que no me afectara, porque no lo merece, pero me nace automáticamente el deseo de defenderme cuando alguien me ataca.
Sólo puedo decir que, como no tengo ningún problema con nadie, tampoco lo tengo contigo. Así que da la cara y hablamos y si no... te callas y no me molestes, que ya tengo bastantes cosas en qué pensar.
Por si no te has percatado... no pienso darte el gusto de publicar tus comentarios en mi blog. Aquí está invitado todo el mundo, todos pueden entrar y opinar, pero si un indeseable se caga en tu casa, no vas a dejar la mierda dentro ¿verdad?... eso, o das la cara, o te vas a cagar a otra parte. Y por mi parte doy por zanjado este asunto.