CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

23 julio 2008

Abrecaminos

De pronto se abren nuevas puertas en todos los ámbitos de mi vida y algunas de ellas se abren tarde. Es cierto que hace un año hubiera dado un riñón por un piso más barato que el mío. Ahora surge la oportunidad, aunque ya no es tan necesario y lo cierto es que me agota pensar en otra mudanza, aunque sea en el edificio de enfrente y aunque sea mucho más económico y tenga algunas ventajas. Así que de nuevo me veo sopesando pros y contras y de mudarme sería durante el mes de agosto. Me canso sólo de pensarlo. Dentro de una hora voy a verlo. ¿Será compatible la mudanza en agosto con los tres empleos que tengo durante ese mes? Se me ponga como se me ponga la vida, el puente del quince es para el mar (siempre que haya alguien en la costa que me quiera dar asilo durante cuatro días :P)

1 Comments:

  • At 7/23/2008 04:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las puertas como los caminos que caminamos o debemos caminar, se abren en el momento oportuno y cuando son necesarios o estamos preparados para ello, ya que podemos comprender porque se han abierto en estos momentos. Ahora es tu momento y lo has de aprovechar y vivir la vida.
    No estás sola, si no tienes a nadie para la mudanza me lo dices y yo llamo a “un hombre”… aunque sea bajito y un poco guapo…
    Tienes las llaves para abrir las puertas y si no, bastará un beso y un abrazo para darte asilo todo el tiempo y las veces que sean necesarias… aquí y allí estaré, donde estés tu.

     

Publicar un comentario

<< Home