CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

22 julio 2008

No hace falta tratar de entenderlo

Una luna y dos nubes reían en la noche. Eran como dos niñas vestidas de viento. Una luna y dos nubes, estrellas no había, y su magia vestía la noche de encanto. Yo soñaba con ellas, no existía el mundo. Los pies en el suelo. Pesaban mis zapatos. Yo hubiera querido volar con las palomas. Me nacieron dos alas cuando cerré lo ojos. Y yo sé que he volado, flotando entre la niebla.
Quisiéramos a veces ser águilas en las cumbres. obrevolar los valles y ser parte del viento... y sólo somos ratas asustadas, ratis vulgaris, que se pasean entre escombros de humanidad podridos.
Que las ratas oscuras y hambrientas de agonía se vuelvan tigres feroces sedientos de aguas claras o se vuelvan caballos con sus crines al viento, o se vuelvan halcones de alas extendidas.
Que la basura humana que tanto nos apesta se vuelva cataratas sobre un río de aguas puras, se vuelvan olas limpias rebosantes de espuma...
... La podredumbre abundante, maloliente se vuelva, aunque sea sólo nada, para empezar de nuevo.
Si hay un dios que en la Tierra se rindió, eso creemos, que vuelva y que sepamos qué hacer para alegrarnos.
Que las ratas acallen para siempre sus gritos y tormenta sin lluvia para siempre sus truenos haga callar. Que no hay mundo sin esperanza siempre que haya ratas que quieran ser palomas.


(Al borde de la cordura)

1 Comments:

  • At 7/22/2008 04:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En esta vida por suerte o más bien por desgracia siempre habrá ratas, las que hagan el trabajo sucio o las que sean las que nos absorban de todo lo que deseamos o queremos. También están los vampiros, los chupa sangre, los roba energía, que en vez de buscarse su vida, es más cómodo dar por culo a los de más que a todos nos gusta… que se busque cada cual su fuente de energía vital y nos deje en paz y en armonía celestial…
    Que cada cual sea libre y feliz con lo que tiene, pero no con lo que tiene los demás, porque ya ha llegado el momento, si alguien intenta quitarme lo que quiero o perjudicarme de cierta forma, me voy a defender y atacar. Hasta ahora tan solo me he defendido de todos los ataques pero no he atacado, a no ser que corriese peligro mi integridad, pero ahora a la mas mínima, ataco ya estoy cansado de recibir golpes por doquier. Hoy he tomado una decisión y la he llevado a comenzar. He dicho lo que sentía y lo que me ha parecido justo e injusto, por supuesto me han dado la razón ya que la tenia y van a cambiar ciertas cosas porque yo lo quiero y lo deseo, ya que no se llevaban a cabo pertinentemente. En ciertos momentos tenemos que ser nosotros mismo y decir hasta aquí puedes llegar y mas para atrás no puedes continuar, por lo menos conmigo o hacia mi ya que no lo voy a permitir o no te voy a dejar ya que me dejas con mal sabor de boca o sintiéndome infeliz o mal humorado. La vida empieza a caminar… para los que tienen el calzado adecuado en cada situación. Yo tengo zapatillas nuevas para cualquier tipo de terreno.

     

Publicar un comentario

<< Home