CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

20 julio 2008

Más allá de las palabras.

Mi hijo y yo hemos mantenido, como cada mañana, una conversación larga y enriquecedora. Así son sus despertares, su parloteo y mis divagaciones o un simple y divertido diálogo de besugos en el que las palabras son tal vez lo menos importante, porque las palabras tienen poder, pero también se las lleva el viento y es la intención y la energía que va en ellas la que se graba definitivamente en el corazón.
Ángel está tardando en hablar y a veces me preocupa, pero sé que sólo es cuestión de tiempo y lo más importante es que, a pesar de su corto vocabulario, sabe hacerse entender perfectamente; algo que muchos eruditos y muchos parlanchines no consiguen en toda su vida.