CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

19 enero 2008

A veces las semanas pasan rápido, fugaces como una comida en el Burger King, y luego llega un viernes lento y pesado, que se sube a los hombros como una contractura que no pasará hasta el lunes. A veces, no muchas veces, se me agarra la pena a la tripa como un alien maldito. Sólo sucede cuando estoy tan cansada que ni ganas me quedan de quitarme la tristeza. Algunos piensan, piensan mal, que los psicólogos no tenemos derecho a disfrutar de este estado y si lo hacemos, ha de ser en silencio, como quien sufre de cagaleras, hemorroides, dolor de ovarios y tantas dolencias que está feo mentar. Pero lo cierto es que esta noche siento que no estoy donde quiero estar, haciendo lo que quiero hacer ni diciendo lo que quiero decir. Y casi quisiera ser más conformista y acurrucarme en un sofá dejándome caer en cualquier pecho y abrir mi corazón y mis piernas para sentirme, aunque fuera mentira, la reina de los mares. Hoy se me quedan, no pequeños, pero sí insuficientes, los balbuceos y las caricias torpes, porque hoy echo de menos las palabras, los besos en la boca, las batallas de cosquillas y las sábanas revueltas.

6 Comments:

  • At 1/19/2008 02:50:00 p. m., Blogger Avasallado said…

    Hola Tzade,

    Las personas no cambiamos sustancialmente, creo que ya te lo he dicho alguna ocasión. Lo que nos sucede a muchas es que cuando estamos sometidos a una presión emocional excesiva por nuestros anhelos, intentamos cambiar para adaptarnos a nuestro nuevo entorno y tendemos a que una parcela ocupe todo el horizonte.
    Y por muy importante que sea parcela, el tiempo y nosotros mismos, la acaba degradando de horizonte a parcela de nuevo.

    Necesitas esa sensación de amar y ser amada con su dosis de admiración y seducción mutuas. La ternura no te será suficiente, aunque pueda ser un sucedáneo de lo que necesitas durante bastante tiempo. El trabajo tampoco será más que un complemento, como la ciudad en la que vivas.

    Sigues necesitando lo que sentías con Jorge, y lo seguirás haciendo por mucho que te empeñes en buscar sucedáneos: la ternura, un trabajo que te resulte atreyente, una casa acogedora, todo eso te servirá para completar tu vida, pero no sera suficiente para que te sientas plena.

    Te dejo un abrazo.

     
  • At 1/22/2008 08:11:00 a. m., Anonymous Gabriel said…

    Totalmente de acuerdo con el post anterior.

    Y aun en el supuesto de que Jorge reapareciera en tu Vida, ya sabes que nadie se baña dos veces en el mismo rio...

    Nada sería como "ayer". Y es que para empezar ni tú ni él sois ya los mismos que fuisteis en el mejor de vuestra Vida en común.

    La Vida es una batalla perdida y como mucho lo que podemos hacer es llegar al final con la mayor dignidad posible.

    Que ya es mucho.

     
  • At 1/22/2008 11:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 1/22/2008 04:30:00 p. m., Blogger Tzade said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1/23/2008 01:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Queria quedar contigo, tranquilamente, sin acritud. Me ha convencido de que cada uno hace lo que le da la gana. Solo queria poner un poco de orden en mi vida y eso te incluye a ti.
    Mucha gente me ha dicho que eras buena persona y, creeme, q m habian convencido. No pienso seguir de ninguna forma.
    Todo lo que tenia que hablar con mi novio lo hice el otro dia. Hemos llegado a un trato y como me fio de el, y no soy ninguna traidora, espero que llegue a buen puerto por su parte y por la mia.
    Por si te pica la curiosidad el trato era olvidarnos completamente (ambos dos, el y yo) de que existes (lo que incluye que este mensaje tampoco deberias publicarlo ya que guardas con tanto celo la intimidad y privacidad de la persona con la que comparto mi vida).
    Solo pretendia que ese ultimo mensaje (ultimo por ser el mas reciente que ha escrito y ultimo porque es la ultima noticia que vas a tener de el -por acuerdo mutuo- ) me sirviera como excusa para poder quedar tranquilamente tu y yo ya que fue él quien me dijo que si queria algo que te lo dijera por aqui. Solas. Principalmente para decirte que ole tus cojones (como ves, razonandome las cosas, m cuesta pero al final las entiendo, es lo que tenemos la gente cerrada de mollera.
    Ahora la que tiene la actitud negativa no soy yo.
    Encantada de no haberte conocido.

     
  • At 1/26/2008 02:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No sabes como te entiendo. A veces necesitamos cariño,tan simple y tan complicado como eso. Da igual quien nos lo de pero la cuestion es si eso te hace bien o ...luego te sientes vacio. Hasta ahora tuve suerte y para mi fue especial.
    cuidate,un beso
    Alfonso

     

Publicar un comentario

<< Home