CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

05 marzo 2009

toc toc

Es natural sentir miedo; natural, lógico e incluso saludable. Se repite el cosquilleo, el ansia de conocer, el deseo de entregar, las ganas de confiar y dejarse caer. Esta vez la cautela es mayor que nunca y no sé si eso jugará a nuestro favor o en nuestra contra. Nunca se sabe.
Una vez sin quererlo formulé interiormente un deseo en "el embrujo de Jaén", el deseo de hechizar y ser hechizada. Más que desearlo lo visualicé y me encantó la idea.
Después del último gran desencanto me asomo de puntillas a la mirilla cada vez que llaman a la puerta. Más que nada me aterran mis propias emociones; luego me aterra que el otro me conozca y decida salir corriendo; también me aterra recibir a alguien en mi casa, aunque tarde o temprano tendré que hacerlo. También me da miedo que la persona a la que un día amé y admiré me lance puñaladas un día; porque esas cosas pasan.
¿Y si llaman y abro? ¿Será un mensajero con un ramo de rosas amarillas?
Esta noche soñaré que es cierto.

1 Comments:

  • At 3/05/2009 05:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sueña que suena a amarillo la tormenta mientras sabe a rojo entre tus manos y su tacto azul te cubre de un verde escalofrío.

    Luego, sueña en blanco y negro, pero con la piel dispuesta.

    Un gran beso, Tzade.

    Avasallado.

     

Publicar un comentario

<< Home