CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

08 mayo 2009

Cuestión de suerte

Desayuno con dos valerianas y un cigarrillo, dejo todo listo y marcho al examen. Mis compañeros que aprobaron la última vez llevaban estampitas y dientes de ajo. Yo hoy no llevo ni mi colgante habitual. Sería un error atribuir mi aprobado a un diente de ajo. Si como dicen, aprobar el carnet de coche es cuestión de suerte, no voy preparada.
Me he despertado de buen humor. Total, ayer insulté por los últimos 35 años. Ya no me queda mala ostia... joder, la mala ostia hace falta para conducir ¿o no? Je, je, je...
Estoy de buenas. Lo bueno de mis rebotes es que se pasan enseguida.
En realidad, voy lista para lo peor. Asumo que voy a ver qué pasa. En fin... temblad, bordillos, temblad.