CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

07 mayo 2009

Los malos ratos

Acabo de pasar un mal rato pero... ya pasó. Ha sido un mal rato que ha empezado sobre las tres y pico de la tarde y ha durado hasta ahora y me ha impedido trabajar y hacer otra cosa que dar mil vueltas. A veces los sinsabores más tontos nos roban las sonrisas más preciosas. El debate, sobre si seguir o no publicando o incluso borrar el blog, continúa.
Cuento las horas que quedan para el sábado. Ojalá nada me robe esto. ¿Qué le voy a hacer? Me he enamorao. Mola. Sonrío cuando lo admito, casi con vergüenza, casi con miedo, casi con ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Me he enamorao de la forma más tonta. Sin darme cuenta casi. Y sin querer evitarlo también.
Temía que se me pudriera adentro todo lo que llevaba y que se me quedara escondido entre las arrugas de la cara y detrás de unos ojos hundidos y tristes. Me dejo llevar, me dejo caer... qué forma más tonta de volver a los quince.
Me he enamorao... y me encanta.

2 Comments:

  • At 5/19/2009 11:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sabes que le envidio ))))

    Besos

    Von de culo

     
  • At 5/19/2009 03:09:00 p. m., Blogger Tzade said…

    Envidias tarde. Como suele suceder, mucha mascletá pa tan poco cohete. Sabes que, con más o menos intensidad, hace años que el amor no dura más de tres semanas. Fueron más las ganas de pan que el pan. Besos muchos. Muchos besos.
    (Hablo de mí misma, en todo momento; no estoy subestimando a nadie; ya hay que aclararlo todo)

     

Publicar un comentario

<< Home