CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

25 marzo 2009

Sólo un poco más

Paseo por el salón contemplando el olor de tu nuca en el cojin, el edredón impregnado de nosotros y la vela que no dio tiempo a encender... para encendidos tú y yo.
Me arden los labios y cierro los ojos para respirar el sabo de tu sexo aliviado y los minutos de calma y te deseo desde lo más hondo hasta lo más mundano.
Te quiero conmigo aquí y ahora y el recuerdo no basta. Mis dedos son la boca que arranca los botones a mordiscos y que volveré a coser empapada pensando en tu boca bordándome la piel.
Bajo la falda, otra boca, húmeda, hinchada, enrojecida que te reclama y te llama a gritos.
Si saliera a la calle oliendo de este modo me violarían hasta los perros.
Cierro los ojos bajo la ducha, dejando resbalar el agua y el deseo; nada me calma. El tiempo es largo y el deseo no entiende de demoras. Quiero beberte de nuevo. Tengo mucha sed.

.......

Los amantes, lo mismo que los trabajos, vienen de dos en dos o de tres en tres.
Lo único que he hecho distinto en los últimos meses ha sido escoger a uno.
Cuando el alumno está preparado, dicen, el maestro aparece... y a mi me están saliendo maestros como para estudiar una carrera. Elegir bien se me da mal. De momento el exceso de trabajo me mantiene cuerda. Como siempre, lo que más me gusta no es lo que más me conviene.
Ando encendida últimamente. Si no te fumas un cigarrillo en dos años y de pronto das una calada... estás de nuevo enganchado para siempre. Con el sexo pasa lo mismito.
Me vuela la imaginación, a cada rato enlazo unos hechos con otros y la asociación de ideas me lleva siempre al mismo lugar de mi centro.
Con la coraza puesta, para no engancharme, trato de hacer el balance, arriesgado balance, de seguir adelante o parar, gozar, caer, contener, atrapar... ser atrapada...
"Uno más y lo dejo"... mucho me temo que siempre voy a querer un poco más.

2 Comments:

  • At 3/25/2009 09:31:00 p. m., Blogger Diana said…

    no temas, esa es una buena llave, siempre nunca dejes de querer más.

     
  • At 5/06/2009 05:10:00 p. m., Anonymous juanma medina said…

    No veas como me ha alterado el escrito. Dan ganas de proponerte una cita seriamente, pero resultaría tan evidente que no podrias resistirte al impulso de negarte. Dicen que las mujeres atraviesan una etapa de actividad sexual intensa alrededor de los 36 años. Doy fé de que mis encuentros más tórridos han sido con mujeres que rondaban esa edad. En torno a los 40 sobreviene una etapa muy distinta. Aprovecha

     

Publicar un comentario

<< Home