CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

02 diciembre 2009

Quiero...

...que al quiero y no puedo le gane el puedo ... aunque no quiera; que el equipaje no pese demasiado cuando me marche; que se me olvide contar los minutos mientras espero; que lo imposible se vaya lejos; que los temores mueran de miedo y que tu olor nunca se me olvide.
Quiero lazos sin nudos, dar sin orgullo besos sin labios; que nunca sepa cómo ni cuándo vino la risa para quedarse a vivir en mi pecho; que no se me pase esta manía nueva mía de sentir intensamente todo lo que me pasa, aunque duela a veces; que la verdad sea siempre clara... y la mentira también; que se me llenen los ojos de vida todos los días al menos, una vez; que se me curen las heridas que se abren solas de vez en cuando; que no se me pierda esta niña mía que se entusiasma con todo lo que mira, que desordena todo lo que toca, que se le olvida todo lo que duele y que ama siempre como el primer día.