CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

09 marzo 2010

Nevado Jaén



A media noche paseé (un ratito solo) bajo la nieve. Al poco tiempo la calle parecia enteramente una estampa navideña. Para mi trabajo es terrible: se forman placas de hielo en la carretera, nunca sabes si vas a poder pasar o no y además se solapan varios absentismos ya que a causa de la nieve muchos trabajadores no pueden acudir a su centro. Un bello desastre. No obstante, alzar la vista y ver el castillo nevado o pasear sobre una alfombra de nieve de dos falanges de espesor (a algunos os parecerá poco pero yo lo flipo) me hace sonreír como a una niña pequeña. Se diría que el paisaje frío me "encalidece" el alma.
Feliz nevada.

1 Comments:

  • At 3/11/2010 01:02:00 a. m., Blogger Lucrecia Borgia said…

    Mishuá 3: Creó la letra tzade para que predomine en el gusto y la coronó, formando a partir de ella la constelación de Acuario en el cosmos, el mes de Shevat en el tiempo, y el abdomen en el ser humano.

     

Publicar un comentario

<< Home