CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

19 enero 2010

diez flashes para Shunna

Hacía mucho tiempo que no me leías nada tuyo; como siempre, me he quedado embobada escuchándote, perdida en el fondo y en la forma que das a tus palabras, en el alma con que las perfumas, en la pasión que pones en todo lo que haces y en todo lo que quisieras hacer. Y mis famosos flashes juguetones han venido a hacerme compañía, flashes acumulados para siempre en el fondo de mi memoria desde hace 17 años (???) _eres tú la que lleva la cuenta_.
Me siento orgullosa de tener una amiga como tú; me siento orgullosa de haberte conocido. No tengo una púa de guitarra de Silvio Rodríguez; no tengo un libro dedicado de Matilde Asensi; no tengo la funda cojonera de Michael Jackson. Pero tengo el honor de ser el pañuelo de mocos y la caja de risas de Shunna.
Flash 1: la entreplanta llena de adolescentes fumadores, tu pelo muy corto, tus ojos azules y mis cigarrillos pudriéndose de asco en el cenicero.
Flash 2: un streap pócker en el patio de tu casa y tu madre mirando el espectáculo detrás de las cortinas. Aquel día perdí para siempre mi complejo de tetas.
Flash 3: memorable noche de las dos pavas llorando a hombres en el suelo de la entrada del edificio de la Seguridad Social
Flash 4: Musculitos guapo y superficial junto a amigo bueno, feo y bajito cenando en un burguer sin provisión de condones porque no tenían más pretensión que ir a cenar hamburguesas y no esperaban un chupito de jazmín congelado... por supuesto el feo me quería para él (qué depresión). Tenemos que repetir lo de los chupitos esos.
Flash 5: Pasillo de Magisterio; libros, apuntes y juegos de rol
Flash 6: la próxima vez que decida ver una peli de miedo contigo recuérdame no poner mi cabeza entre tus rodillas. Pasé miedo, pero miedo de verdad.
Flash 7: retiro monacal para guardar silencio en Semana Santa en una fría casa a medio construir a tomar por culo. Mucho silencio no guardamos pero _cosas de la necesidad_ aprendí a encender una chimenea.
Flash 8: Mi novio metiéndote mano delante de mis narices como si una fuera ciega. Lo mejor de todo es que me dio igual.
Flash 9: El pelo azul es bonito siempre que al día siguiente no se ponga verde. Esa fue la única vez en tu vida en la que realmente te has dedicado a poner verdes a todos aquellos en los que te has apoyado.
Flash 10: Eres la persona más íntegra y valiosa que he conocido; te quiero mucho... y ahora no te lo digo por eso de las hormonas.

Lo dicho. De lo mejorcito que me ha pasado en la vida. Muchos llegan y se van, pero tú permaneces.
Deseandito de juerga loca y risas contigo pero por Dios... (Flash 11) no me dejes beber chupitos de menta en el único bar abierto de Córdoba.

1 Comments:

  • At 1/27/2010 05:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también te quiero. Me he reido tanto que se me han saltado las lágrimas.
    Flash 12: dos idiotas llorando mientras se dicen cuánto se quieren.
    Shunna

     

Publicar un comentario

<< Home