CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

26 abril 2005

Gabriel se marcha

Me ha dolido mucho que Gabriel haya decidido poner distancia. Lo comprendo. Es cosa suya. Yo no puedo darle de momento lo que espera, ni él a mí todo lo que necesito. Pero yo no le cerré mis puertas. Confieso que estoy dolida, aunque posiblemente lo merezco.
Necesitaba de las dos últimas noches. Sentir que mi placer era más importante para alguien que el suyo propio. He escrito mucho en el diario los últimos días. Hoy estoy tranquila, me siento en paz. Tal vez no falta mucho para encontrar el equilibrio. He recibido muchísimo amor, muchísima ternura, atención, caricias...
Durante años he pasado de una relación larga a otra. Estaba y estoy agotada emocionalmente. Lo que sentía por Gabriel me estaba confundiendo muchísimo. Por fortuna, me ha cerrado las puertas y eso no me da opción a sentir nada más. Que me haya privado el acceso a su blog ha sido como los portazos en las narices cuando hacía entrevistas. Tal vez haya supuesto una liberación. Tenía muchas fantasías depositadas en Gabriel. No le habría descartado de mi vida. Nadie podía sustituir esas esperanzas.
Pero yo no era lo que necesitaba y sé que ese descubrimiento le ha dolido. Espero que no haya decidido expulsarme del todo de su vida. Entonces ya terminaría de decepcionarme.