CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

13 abril 2005

He despertado muy tarde y con un molesto dolor de tripa que me obliga a caminar encogida... eso se me pasará... y el mal humor también.
Los comentarios machistas de anoche de mis compañeros me llegaron con efecto retardado; no se trata de la típica broma, el típico chiste... resulta que en serio se creían lo que estaban diciendo. Las mujeres no éramos "apañás" porque ya no sabíamos "cocinar, ni barrer ni planchar..." El francés me tomo como ejemplo de sus impepinables argumentos por el desorden que suele reinar los domingos por la tarde en mi habitación...; mi habitación está desordenada, es cierto, no acabo de encontrarle su lugar a cada cosa... pero mi huella no se nota en el resto de la casa. Deja que el hámster haga lo que quiera en su jaula.
Mr Apañao, que no te he visto cocinar otra cosa que sandwiches de york y queso...
Y anda que el otro, el profesor... Nuestros hijos están en manos de pueblerinos que piensan que las mujeres no sirven para nada.
Punto y a parte, esa teoría irrefutable de que las mujeres siempre nos enamoramos perdidamente del más cabrón y que, por desgracia, no soy la excepción a esa estúpida regla.
Y es que a día de hoy esos debates me parecen tan pobres, tan carentes de sentido... y la cultura de "barre el suelo pero no me tapes la tele" ya me tocó bastante las pelotas.
Siempre pensé que vivo con tres cenutrios... risas aparte. Se pueden tocar otros temas pero.... cenutrios. Dos buenos chicos resentidos con las malas chicas que ven en mi el vivo ejemplo de sus teorías (saben por la dueña que mi novio me dejó y me vine aquí, alguna vez me han visto llorar, poco más). Yo también podría caer en el juego fácil de "todos los hombres son iguales" .... me limité a amenazar al francés con no darle masajes nunca más
Hoy también me cuesta mantenerme de pie... el día promete ser bastante duro, sobre todo por las dos últimas horas que amenazan con transformarse en cuatro. Menos mal que ayer encontré material de sobra para mis clases de hoy y sólo hay que corregir un poquito e imprimir, o enviar a mis alumnos por correo el material de las clases.

Estoy nerviosa por la visita de Gabriel, tengo mariposas en el estómago, me siento como una adolescente en pleno pavo... no me soporto. Parece como si llevara meses esperando esto y no hace ni un mes... ¿Qué me está pasando?

1 Comments:

  • At 4/13/2005 04:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Corazón, recuerda que no has de demostrarme nada. Recuerda que te admiro. Recuerda que estoy aprendiendo poco a poco a quererte. Recuerda que deseo que seas tal como eres. Y recuerda finalmente que sé a grandes rasgos como eres... y que me gustas así, que te acepto así...
    Por tanto, lo que piensen de tí esos tres cenutrios ¿importa mucho en este caso? :******

     

Publicar un comentario

<< Home