CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

27 abril 2005

He llegado del trabajo hace un momento. Es una buena noche para salir a dar una vuelta. No quise prometer a Gabriel que no bebería, me sigue apeteciendo muchísimo. Sé que no es una solución ¿qué lo es? He leído docenas de veces los hirientes comentarios de Gabriel. Me he cansado de publicarlos y paso de seguir haciéndolo. Parece que a media tarde nos dimos una tregua, pero sigo expulsada de su blog, así que no tengo muy claro en qué consiste tal tregua. Pero hoy llegué a media noche y lo primero que hice fue buscarle; al ver que no estaba miré el correo y luego busqué los comentarios en el blog... Esto raya lo absurdo. Yo quería gozar de mi libertad recién estrenada y no quería nada más que eso... aunque ello suponga llegar solterona a la cuarentena, que parece ser algo que preocupa a mucha gente de mi entorno últimamente... como si una mujer no pudiera vivir sola y feliz. Sé que puedo perderle, tal vez ocurra y lo lamente. Pero prefiero correr ese riesgo y ser sincera en todo momento conmigo misma.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home