CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

26 abril 2005

Su respuesta a mi respuesta

¿Sabes? he aprendido de la Vida que lo que realmente me puede hacer daño no es esa cerveza que te llevó a la cama con un hombre (ya que el cuerpo es fácil de poseer), sino que en ello te hayan ido más allá de lo que es una relación sexual esporádica.
No sé si te ha "maravillado" la persona con la que estuviste "la noche de la cerveza", y yo ahora estoy en "segundo plano" (no lo acalas pero me parece leerlo entre líneas). Eso si que me está preocupando: ¿Ahora desde que apareció tu amigo, estoy en "segunda posición" ? (es importante saber que está pasando en tu corazón en este sentido y que aclares prioridades)
Ya ya acepto -notengo alternativa, ya lo sé- que no puedas prometerme nada. Ni creo que deba siquiera proponértelo (ha de salir de ti). y no estoy en condiciones de "negociar" además nada en absoluto en este sentido. Hay lo que hay. Tu has de saber lo que quieres y tener claro un proyecto como mínmo a medio plazo, no a corto plazo como los vas conformando en la actualidad.
Son casi 33 años, no lo olvides y se pueden cometer pocos errores. Has de ver a dónde te diriges en estos próximos años y con quien lo vas a hacer.
Y pensar que la vida es compromiso por el que se toma algo a cambio de renunciar a otras cosas. Tenerlo todo es imposible. pero perderlo todo es absolutamente posible...
Yo, tal como planteas las cosas, tomaré nuestra realción con más calma en tanto no vea el agua clara.
Me figuro que aceptas bajo esas premisa, en justa igualdad de ventajas e inconvenientes, que yo tambien "me abra a otras personas" -hasta ahora me había centrado en ti, francamente, y me sentía muy seguro de tí - y que alguna de ellas pueda serme "especialmente especial" dentro de un tiempo -y no mucho, porque yo también estoy muy receptivo- y me llegue "a olvidar de todo lo demás".
Tu perfil se cotiza, pero no dudes que el mío es especialmente valorado en estos tiempos.
Quiero decir que obviamente, si te descuidas me puedes llegar a perder... Y ahora no se si esto en este momento te importaría mucho -insisto en que no dejas constancia de lo que ha maravillado el chico de la cerveza- pero dentro de un tiempo, cuando veas "lo que hay en la calle", no sé yo como pensarás...
Yo puedo perderte, te puedes acabar iendo con otro, pero piensa que también "te pueden robar a Gabriel" en cualquier momento por no haber establecido un minimo compromiso. Y ya sabes que si me roban, no será cualquier pelandrusca.. será alguien que sabe lo que quiere y desde luego alguien que vale especialmente la pena. Como tu.
Besos.
Gabriel

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home