CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

26 abril 2005

Respuesta de Gabriel

"No, cielo,
No hay despedida en mi e-mail (más bien me pareció verla en el tuyo de ayer).
Hay una resignación y como tu expresas, un modo más calmado de "tenerte".
Yo habría agradecido saber que despues de mi visita tu ya tenías preparada una visita con otra persona, organizada desde mucho antes que la mía. Quizás en ese caso yo habría preferido dejar mi visita para más adelante.
Mi error ha sido llegarme a creer que yo era demasiado "especial" entre el grupo de tus amigos (a parte de Jorge, por supuesto). El más mejor (fuera de Jorge, insisto). Tan especial que me permitía albergar un fururo. T
¿Tu has visto con que ganas te intento "traer" a Barcelona, ¿no? Hacerte unawebsite, darte alas... enseñarte que conmigo se vuela siempre alto.
Eres una perosna que me ha hecho sentir, y de hecho no te has ido y sigues haciéndome sentir. No te he echado de mi corazón, cariño. :).
Me ha dolido saber que "tras de mi había otro". Eso si que me ha molestado como supongo te habría molestado a ti en mi caso. Pero entiéndelo, es humano.
Yo nunca llenaré el espacio de Jorge. Ni lo pretendo siquiera. Nadie puede llenar el espacio de otra persona que caló en nostros. Y si lo intentamos, al final nos quedamos solos en la vida, por motivos evidentes.
No quiero dejarte.
Y deseo que te acerques a mi.
¿Sabes? Yo empezaba a planear un próximo viaje a Pinto. Tu hablabas de vistar Aranjuez, etc... Yo estab en esto la seman pasada.
Intenta relajarte. No te mortifiques. Sujetate de mi mano, no se si será la mejor mano pero es una mano fuerte y segura en la que sabes que puedes confiar.
No me compares con tus ex. No seré ni mejor ni peor. Pero probablemente seré una de las personas que puedan acompañarte en tu deseo por vivir.
Si quieres, construyamos algo juntos, algo pequeño para empezar... algo nuestro.
Lo que temo es que un día te gires y me digas "adiós" sin más, después de una relación intensa, como he tenido que la sensación que hacías con el e-mail que me enviaste ayer en la noche.
Pero si decides estar conmigo, hazlo de un modo maduro y prescinde de otros cantos de sirena.
¿Qué te parece la propuesta, bichito?
Me preocupas... ¿debe ser que te quiero, no?
Besos, amor.
Gabriel"