CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

26 abril 2005

Mi respuesta

Cariño, si yo hubiera imaginado por un instante que esa cerveza
>acabaría donde acabó te lo hubiera dicho. No era más que una cita
>para charlar. Ninguno de los dos teníamos la más mínima intención de
>enredarnos. Nació así. Y tú eras tan especial que me llegué a
>plantear Barcelona como una opción en mi vida. Siempre fui sincera
>contigo. No te oculto nada. Tú también me has hecho sentir muchas
>cosas, me daba vértigo. Siempre pensé que íbamos demasiado deprisa.
>No tenía mis esperanzas depositadas en otro detrás de ti. No contaba
>con él. Eso es todo. Me gustaría poder prometerte que algo como lo
>de ayer no sucederá más. Pero no me siento capaz de hacerlo. En mi
>libertad recién estrenada aun no me conozco los límites. Sólo sé que
>siento por ti las mismas cosas. Pero mi corazón se niega en redondo
>a las promesas. No espero que lo entiendas. A mi misma me cuesta
>entenderlo. Sigues estando en mi vida y no sé cómo crecerás en ella.
>Simplemente, no te he cerrado las puertas. Sabes que nunca me iría
>de tu vida sin más. No quiero que eso suceda. Como siempre, seguiré
>siendo sincera contigo, como lo he sido hasta ahora. Cariño, nunca
>te he ocultado nada.
>Un beso

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home