CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

26 abril 2005

La fiera tiene sed y beberá hasta hartarse

Esta dinámica epistolar me está poniendo nerviosa. Es la segunda vez en esta semana que se me vende a Gabriel como una oportunidad que no debo rechazar. Mi compañero de piso, a quien confesé mis inquietudes este domingo y el propio Gabriel. Tanto vaivén me obligará a escribir en un papel pros y contras Gabriel versus Juan, a ver quién de los dos merece estar el primero en mi lista de prioridades. Y no se trata de eso. No estoy en un supermercado comparando calidad-precio. Comparar a ambos sería como comparar galletas con calabacines y no es cuestión. Tenía la impresión de que Gabriel me conocía más que nadie en el mundo, le había confesado cosas que no conté a nadie, le abrí mi corazón de par en par. Pero a menudo sus comentarios me dan a entender que no me conoce en absoluto. Mis fantasías con Gabriel siguen siendo las mismas. No hay primeros ni segundos planos; Juan me ha mostrado facetas totalmente diferentes que me han hecho sentir única. En lo único que están de acuerdo ambos es en lo bien que follo. Frivolidades aparte, mi cielo sigue nublado. Por lo demás, es como elegir entre playa y montaña. Poco más.
Creo que esta noche saldré a refugiarme en el alcohol... a fin de cuentas, no me hace tantas preguntas difíciles, no me quita el sueño y no me llena y me pide sinceridad para luego expulsarme de su blog... No puedo agarrarme a alguien sólo por la posibilidad de perderle.
Me dolería, pero en esta lenta partida sigo sin decidir si voy a por el pócker o me quedo con el full. De momento, no he comido... Inma, vas bien. Necesito una copa, o dos, o tres o cinco. Esta noche beberé hasta perder el sentido. No me importa nada. A la mierda.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home