No es tiempo de lamentaciones. Pero hoy estoy cansada. Cansada de vivir, me hastían todas las cosas. Los días pasan y todo sigue lo mismo. Levántate y anda, me digo a mi misma. ¿Para qué? Sigo cerrando mis puertas y sigo sintiendo el hiriente golpe en las narices de las puertas que otros me cierran. Llego tarde a mi rutina de siempre. Sólo quiero dormir, dormir un largo sueño y que nadie me despierte. No quiero ser más. No puedo más. Estoy demasiado cansada. Me marcho.
2 Comments:
At 4/26/2005 07:22:00 p. m., BarFly said…
Hola....Fue una sorpresa leer tu comment en mi blog. Pensé que no lo leía nadie. Fue grato sentirse conectado con alguien.
Mañana estoy de cumpleaños y lo pasaré solo. No me queda otra opción que seguir la rutina y que el día pase rápido. O, como dices, dormir sin que nadie me altere. El pisco, no sé si conoces ese trago, ayuda en esos ratos. Por lo menos resultó para Navidad. No quiero darme la oportunidad de revisar otra vez mis penas, como si ya no las tuviera lo suficientemente claras.
salu2 y....AGUANTE....
Daniel
At 4/27/2005 12:10:00 a. m., Tzade said…
Llego a la media noche de mejor humor. Resulta grato encontrar un comentario amable antes de ir a dormir. Supongo que el insomnio desistirá esta noche, después de cuatro noches de guardia y dos de juerga, creo que mi cuerpo ganará esta vez. Había pensado ir a beber; las circunstancias me lo pusieron complicado y parece que tengo más pereza que ganas de emborracharme. Ya se verá. Besos
Publicar un comentario
<< Home