CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

05 mayo 2005

Calentura a media tarde.

"La putada es que yo también te echo de menos" le he dicho hoy a José Manuel. Y le echo tanto de menos que hoy hablé con Juan de nuestro encuentro en Julio y no estaba en lo que tenía que estar. Y le echo tanto de menos que esta mañana no anhelé la piel de Jorge y me he preguntado si será cierto aquello que decían las abuelas de que la mancha de mora, con mora verde se quita. El allí o el aquí, el ayer, el hoy o el mañana... poco tenemos que ver José Manuel y yo, salvo las risas bajo la ducha o nuestro sudor mezclado en mis sábanas. Tenemos menos futuro juntos que un caramelo en la puerta de un colegio. Somos absolutamente distintos y es la antítesis de Jorge y es la antítesis de todo lo que he vivido los últimos meses. Pero me camela. No soy feliz, pero a su lado se me olvida. Me gusta dejarme llevar por su tempestad y su calma, por su largo abrazo y el despertar de su boca. Hoy no he podido parar de pensar en él. Me arden los labios. Me cuesta despedirle. Ansío el encuentro..... Inma..... para.
Y Juan tan lejos, y Jorge tan acabado y Gabriel tan reciente... no se pueden tener tantos amantes. Me voy a volver loca. Con José me siento deseada... y amada. Pero sigo en mis trece: quedará el que más aguante, el que me conquiste con palabras y flores. Los que ignoré, poco a poco, se van apartando. Los que no ignoré... también. Poco a poco me dan por perdida y hacen mutis por el foro; y ahí sigue José Manuel, sabiéndose parte de una lista y escalando la roca con las uñas. Quiere arañarme el corazón y no me llega, y lo sabe, y se queja.
Me dice ¿Dónde te metes? ¿por qué eres tan inaccesible? ¿qué tengo que hacer para llegar hasta tí? .... y en solo cuatro días, sin saberlo, se ha puesto a la cabeza de esta absurda carrera de caballos. Él no sabe, ninguno lo sabe, que tal vez bastaría una rosa blanca.
¿Qué será dentro de unas horas? ¿o dentro de una semana? ¿ o dentro de un mes?.... Yo sólo sé el ahora y ahora lo que quiero es follar.... con José Manuel. Luego está el amigo, el amante, el caballero, el payaso que me hace reir. Pero ahora, lo que más deseo, es follar.