CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

03 mayo 2005

Tres mensajes. Una despedida. Nada más que decir

Hoy he recibido tres mensajes de Gabriel; los últimos mensajes de mi Gab. Todo fue intenso y rápido, como una tormenta de verano. Pronto no quedará ni la humedad en el suelo. Me he agotado tanto que no tengo muchas ganas de pensar en ello, pero creo que Gabriel merece unas cuantas líneas más en mi blog y sospecho que no le olvidaré nunca.
Este fue su primer mensaje:

Perdóname todo el daño que te hecho, Inma.

Soy un animal que no merece nada.

Me siento vencido.
Beso.
Gabriel


Luego, un segundo mensaje, tres minutos después:

Estoy vencido, cielo, y tienes toda la razón en lo que dices.Siento el daño que he sido capaz de hacerte.Y sentiría mucho más perder tu cariño.Besos.Gabriel

Finalmente, el adiós, antes de las diez de la mañana:

Cielo,

He cometido muchos y gravísimos errores contigo.

Te he valorado de forma tendenciosa y/o equivocada y sobre todo, me pesa pero no puedo ya hacer nada por evitarlo, te he dañado por simple egoismo personal.

Tienes ya bastantes problemas para que yo, gratuitamente y de modo desconsiderado y abusivo, te haya abierto brechas de dolor donde no las tenías.

Decirte que te quiero te parecerá ya una frase sin sentido en estos momentos.

Como sabes te concebía como un proyecto de pareja, y lamentablemente no ha podido ser. Ni podría ser jamás porque hay muchas cosas fundamentales en las que no coincidimos, que nos separan; formas de entender la vida y las relaciones humanas que no nos son comunes. Creo que son demasiadas y muy importantes. Aspectos que en muchos casos forman parte de nuestros pilares y nuestros principios esenciales y forma de ver la vida. Adicionalmente hay relaciones anteriores mal digeridas que no nos permitirían augurar el futuro con claridad.

Hay algo importante que debes saber: yo no suelo mantener vivas aquellas relaciones que fracasaron.

En este mismo sentido, tampoco podré mantener la nuestra, Inma. Te mentiría si te dijera que podemos seguir unidos "como amigos". Yo no sé reconvertir o reciclar relaciones. Marcho de las vidas cuando sé que no hay esperanza. Desaparezco para siempre.

Pero antes de hacerlo quiero darte las gracias por haberme hecho sentir y por haberme dado tanto de ti, quizás demasiado para lo que merezco. Otras personas de tu entorno creo que lo han merecido más que yo.

Y discúlpame una vez más por el daño que te he podido causar.

No te olvidaré.
Gabriel

PD: Pienso que es bueno que mi diario vuelva otra vez a ser un diaro personal. Ya me entiendes. Por cierto, ayer te instale un muñequito merlin en tu blog. Fue una acción espontánea pero pienso que debí haberte consultado antes, asi que si te molesta dimelo y lo quito en un momento sin problema.


No sé definir ahora qué pienso y qué siento al respecto; todo ha sido muy tormentoso (ahora me voy, ahora vengo, ahora creo que tienes que tomar una decisión, ahora creo que te entiendo, ahora te acepto y no tienes que decidir nada, es tu problema, es mi problema, ahora eres la niña del dado azul, ahora eres un monstruo, ahora temo perderte, ahora deseo que te pierdas, ahora me busco a otra...) Me llevará un tiempo digerir tanto trajín. Me queda pensar si crearme otro blog que él desconozca, seguir a lápiz y papel como siempre he hecho o dejar que él decida si quiere seguir sabiendo o no de mí.