CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

17 mayo 2005

La poderosa Tzade ha vuelto a amar.

Hubiera preferido que este momento llegara más tarde y disfrutar unos meses más de mi soltería. Pero ocurre que echaba de menos a José Manuel y que anoche formulé un deseo en voz alta y esta tarde José Manuel estaba conmigo. Ocurre que estoy dispuesta a ceder y a arriesgar con él y por él. Y me besó. No le importaba el virus de Epstein-Barr... "aunque llevaras veneno en los labios te besaría". Tengo un vértigo increíble. Tengo miedo. Pero esta semana le he echado tantísimo de menos... me sentí una imbécil por haberle perdido, arriesgué la última carta y gané. Nada tenía que perder. Si todo va bien, en un mes estaremos viviendo juntos. LE QUIERO. Comienza una nueva mudanza... y aun no he desembalado todo... estoy como una puta cabra. Ahora tengo un novio, un primo y un perro. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Me voy a comer el mundo y me lo voy a comer con José Manuel.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home