CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

14 mayo 2005

Hasta los cojones

Algo bueno que tiene esto de la astenia muscular es la mala ostia que se te pone encima... es tal, que no te callas ni una. Y hoy estallé ante uno más de los hirientes comentarios de Aedes:

"Me gustaría que dejaras de dirigirte a mi como si fuera un putón. Y que dejaras de habarme como si fuera saltando de cama en cama sin miramientos. Te he explicado, no sé cuántas veces más, que después de tí sólo ha habido dos personas, que ya están informados y que no son conscientes de haber padecido la enfermedad... además el médico me ha dicho que pueden habérmela contagiado mis alumnos (por cierto, con quienes no he tenido un contacto salival prolongado). Entre niños y adolescentes, bastante a menudo, la enfermedad pasa como un resfriado común. Cinco de mis alumnos padecen actualmente o han padecido hace muy poquito, "anginas" y parece ser que en Pinto hay una epidemia... algunos han enfermado sin haberme visto en casi dos semanas...vamos Así que "todos" los que pasaron después de ti siguen siendo dos. Es que "todos" suena un poco fuerte ¿no crees?Me gustaria que leyeras las palabras que te escribo por una vez en tu puta vida, porque me parece que no escuchas ni un poquito, te creas tu historia en tu cabeza y nada de lo que yo te diga sirve para nada.Tú piensas que eres mi hombre ideal porque eres madurito y no piensas en mí sólo por el sexo... Yo tengo un concepto de hombre ideal muy distinto a alguien que parece regodearse en tu dolor y que parece dar muy poca importancia a cualquier cosa distinta a "sexo con otro que no es él". Pues casi parece que te alegras. No sé si te enteraste que mi carrera desenfrenada en el sexo... que es como tú llamas a haberse acostado con tres hombres en un mes, después de un mes de abstinencia y llevando una semana repitiendo con el mismo... había frenado en pro de una persona con la que me voy a cenar dentro de un rato, pese a que no habrá sexo, para tu sorpresa, porque mi enfermedad se contagia. No volvería a acostarme contigo, aunque se me pudriera el coño, así fueras el único hombre sobre la faz de la tierra. Te podrías preocupar un poco por mi salud, y por los pensamientos suicidas de los últimos días... pero ... qué coño. Ocupate de tu sumisa Clara, que seguro que te reporta muchísimas cosas y déjame vivir o morir en paz. Te echo de menos?... echo de menos a quien pensaba que eras. Creo que no eres tú. No vuelvas a dirigirte a mi si va a ser para joderme, ya estoy bastante jodida ¿no crees? No te tolero ni un insulto más. ¿eres capaz en tu inteligencia y en tu madurez de comprender eso? Vuelve a hablarme como a una puta y no sabrás de mi nisiquiera si estoy viva o muerta. Es todo"

En fin, después de esto solo puedo decir que, habiéndome marcado un plazo para arrancarme la vida, no me queda más que andar saldando cuentas y diciendo lo que me sale del coño porque a fin de cuentas he visto que mi vida no mejora por ser más educada y por callarme las cosas que me duelen. Con lo que me parece una forma perfecta esta de despedirse a portazos y al que le duela que se joda, no haberme dañado a mi.
Y ahora voy a hacer otras cosas, tengo prisa y mucho que hacer.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home