CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

08 mayo 2005

Hombres!!! puaj!

Es difícil soportar la soledad de una fiebre que no se apaga y de la única compañía de una televisión que sólo me habla de embarazos reales y de cotilleos. Necesito abrazos, mimos y atenciones y hoy tan solo me he topado con gente pidiendo favores, evasivas y ... con Gabriel, a quien había visto y me sorprendió, pues hacía tiempo que no veía entrar y pensaba que me tenía como “no admitida” en su msn. Me dolía verle en el canal, encabezando la lista y no poder decirle nada, hoy sé que podremos volver a hablar y me alegra, porque le echaba terriblemente de menos.
No he podido pegar ojo en toda la tarde, el dolor no me lo permite, y ahora me veo obligada a salir a la calle para hacerle un favor a mi hermano mayor, a quien ha parecido importarle bien poco mi fiebre, aunque ha sido cortés y me ha preguntado si quiero que venga... sé que no vendría, no sería la primera vez.
Recuerdo que una vez, estando sola en el piso de Madrid, caí enferma con mucha fiebre y Jorge estaba en Holanda. Llamé a mis tres hermanos, los tres vivían en Madrid por entonces. Todos parecían preocuparse mucho por mi estado y todos me decían que llamara a otro hermano, se estuvieron tirando la pelota los unos a los otros hasta que fue para mí más que evidente que les suponía una terrible molestia y les mentí, diciendo que vendría a cuidarme Francis.... que al final vino, sin dudarlo un segundo, movido por la insistencia de Adela... que tampoco pudo ir. Pero aquí estoy yo, que voy a vestirme y salir a la calle para hacerle a mi hermano mayor un favor... regresamos de nuevo a los tiempos en los que mis hermanos sólo me llamaban para pedir algo y cesó la ilusión pasajera en la que, durante unos meses, me han llamado para ofrecerme su ayuda.
La fiebre no ha bajado ni una sola décima, tengo escalofríos y está subiendo aún más. Ahora ha subido de 38 y estoy deseando de que llegue Jorge, la única persona a la que he podido acudir, para que me traiga un antipirético.
Me ha entristecido terriblemente la negativa de José Manuel a venir, debido a su cansancio y a la semana tan dura que le espera... de ser al contrario, no hubiera dudado un segundo en ir hasta Madrid, para mí a una hora en medio de transporte público, para pasear a su perro. En fin, una lección más de la vida que me muestra que aun es demasiado pronto para ceder a nadie mi corazón.
Me ha llamado José Manuel y se ha mosqueado terriblemente porque va a venir Jorge a traerme un antipirético.... cada día me resultan más ridículos los celos... y más los infundados. Quien esté conmigo tiene que comprender que Jorge y yo seguiremos siendo amigos, pese a quien pese. Porque tenemos la fortuna de haber compartido muchísimos años juntos y seguir queriéndonos, de otro modo. Me he cabreado. Me voy por ahí