CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

09 mayo 2005

A quien no le guste que no mire

No tolero la humillación, ni los celos, ni el insulto. No tolero una voz más alta que otra, no tolero la manipulación, ni la presión, ni el espionaje. Quiero una relación sincera basada en la confianza, el amor y el respeto... o la soledad, que llevo bastante bien, después de todo.
Gabriel me ha sorprendido hoy pidiéndome que le enseñara mis pechos por cam... no lo esperaba, la verdad. Me ha sorprendido. No sé cómo tomar esa petición. Y me he negado, rotundamente, pues tengo un pacto que ha respetado. Sé que mi negativa no le ha gustado, posiblemente le ha ofendido, pero no más que a mí su petición. Hace ya mucho tiempo que no me desnudo ante la cámara. Ya no soy tan manejable. Sé que Gabriel y las negativas no son muy amigos. Pero... sinceramente, no entiendo la forma que ha tenido de entrar. Me ha resultado humillante, insultante incluso, más aun después de la conversación que habíamos mantenido esta tarde. Sinceramente, no me lo explico. Creo que Gabriel tiene de mi un concepto bastante equivocado y que mi realidad y la suya son incompatibles, como él mismo ha percibido, ahora lo sé, acertadamente, en alguna ocasión. Gabriel quiere una perra. Es lo que necesita. Estoy muy lejos de ser lo que busca.
Todos mis ciber-sex contactos están excomulgados de mi lista, todos mis “pretendientes” descartados.
No sé en qué orden queda ahora José Manuel después de lo de esta noche. Tiene una extraña forma de pedir disculpas, pues nunca reconoce sus errores, con lo que la disculpa pierde su sentido. Lo que le ha pasado a José Manuel esta tarde ha sido un gran ataque de celos. No los soporto. Es posible que no sea fácil de comprender que mantenga con mi ex una relación de amistad. Pero se ha de jugar con ello. Inma viene con este pack, si no te gusta, no la tomes. Soy esto. Nada más. Y nada menos. Poco a poco dejaré de estar enamorada de él y será mi amigo. Su pareja ha tenido que asumirlo. Y la mía tendrá que hacerlo. Y eso es algo que no tiene discusión.
Creo que la única persona que hoy no me ha traicionado de alguna manera ha sido Jorge. Es triste pensar que es tu ex, precisamente, la única persona con la que puedes contar en un momento dado. De hecho, si empeoro y tengo que ir a urgencias esta noche, Jorge tiene su móvil encendido y, por un claro sentido práctico, le llamaría a él y no a José Manuel. Pese a quien pese.
Me jode un huevo tener ya problemas de pareja después de una semana y poco de relación... deberíamos estar, como quien dice, de luna de miel. Ha empezado siendo conflictiva. Esto no va por buen camino. José Manuel es excesivamente irascible. Y encima cuando grita dice que es que él habla alto.... hay que joderse. Estoy de muy mal humor esta noche. Me voy a dormir.

1 Comments:

  • At 5/09/2005 09:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Parece que no me conozcas, corazón.
    Ya sabes que no soy primario.
    Ayer no tenía interés el menor interés en ver tus senos por cam. Tenía interés en ver tu reacción. :)
    Me gusta provocar quiebros porque así es como se ve "la cintura" del que tengo delante y puedo conocerle mejor.
    Ya sabes que cuando muevo una pieza de ajedrez lo hago con la visión puesta en movimientos por venir... Los que no intuyes.
    Me extraña por tanto que valores mis acciones con el valor absoluto de su inmediatez. :)
    Espero que hoy estés mejor de tus anginas, cielo. :**

     

Publicar un comentario

<< Home