CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

03 julio 2005

Enfadada con el mundo

Demasiado cansada para pensar lo que digo, demasiado torpe para decir algo inteligente, en mi oscuro empeño de herir a todo el que se acerca, ofendí a Gabriel... y no sé si lo siento, pues es tan sumamente fácil ofender al personal. Me cabrea... cuántas veces no le habré explicado el asunto de Juan... y él sigue ahí, dale y dale, con su percepción de las cosas, le da exactamente igual lo que yo diga, cuando menos te lo esperas vuelve a saltar con lo mismo y ya estoy hasta los huevos. Mi único "plan" de encuentro fue con él. Juan venía casualmente por trabajo, no a verme a mí; conocía a José hace un mes... no esperaba que ocurriera nada entre nosotros... pero da lo mismo. Soy una mujer fatal que quema hombres cual cartuchos abriéndose de piernas ante el primero que le da un poco de ternura. Por eso llevo dos meses sin catar pescao fresco... claro...
Como cada domingo, enfadada conmigo mismo y con el mundo, me regreso a mi cama vacía con una copa de más, esperando que el día se vaya de rositas para siempre jamás. Ojalá Gabriel llevara razón, no gastaría tanto en pilas de vibrador y todo sería mucho más divertido. Será cuestión de planteárselo, puesto que el mundo me verá con los ojos que le de la puta gana... y el mundo me lo suda, pero Gabriel no, y él lo sabe y ahí va con su jodido dedo a meterlo en la llaga siempre que puede. ¿Que Inma anda vulnerable? vamos a joder la marrana un ratillo... en fin. Lo mantengo, el mundo es un asco, la humanidad es un asco, los hombres son un asco. A todos los ingenuos os deseo felicidad, a los que habitáis en el mundo, que os sea leve.

5 Comments:

  • At 7/04/2005 02:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Inma, te noto cambiada, quemada, simplemente.

    Antes arrastrabas la sultil amargura, hasta romántica, de la mujer despechada.

    Lo único que no ha cambiado en ti es que sigues mendigando cariño de quien te babosee "palabras bonitas", más que recibirlo con ecuanimidad y mesura adecuada.

    No quieres reconocer que topas con gente que babosea por tí hasta que descubren que eres bastante mejor que ellos, más profunda...

    Pero no te das cuenta que han de descubrirlo. Y que han de marchar de tu lado porque no te llegan ala latura de los zapatos...

    Y luego es cuando llega el final a esas relaciones, sin que puedas entender el motivo.

    Y a ti aun te gusta y valoras más las palabras de cariño que la realidad misma.

    Me insultaste ayer, me dañaste. Sé que ati también te dolió dañarme.

    Pero lo que más me dolió, por extraño, fue no ver un rasgo de arrepentimiento despues de tu error.

    Besos.
    Gabriel

     
  • At 7/04/2005 05:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si ella mendiga cariño, tú mendigas atención, de la forma más ruín posible, mediante el insulto, que no necesariamente, tiene que producirse a través de palabras malsonantes.
    ¿Después de tratarla como a la peor de las rameras te sientes ofendido? ¿Por qué? Lo que no sé es cómo te sigue hablando. Dices que los hombres que conoce no la merecen, espero sinceramente, que te incluyas en esa lista, es más, espero que la encabeces.
    Tu victimismo es patético, tu prepotencia hiriente y tu complejo de Redentor, simplemente innecesario. Inma no necesita que la salven, y menos de sí misma.
    Shunna.

     
  • At 7/04/2005 11:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Inma quiere probar todos los helados... es inmaduro un planteamiento así.

    Hasta siempre :)**

     
  • At 7/05/2005 01:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    MMMMMh... para eso están los helados, para probarlos. O al menos eso tenía entendido... lo importante es disfrutar del helado que te estás comiendo y que ese helado se deje derretir en tu boca.
    Por cierto... eso de malinterpretar las cosas es estupendo. Siempre dándole la vuelta a la tortilla para quedar como la víctima de la situación.
    Pero nada, sigue con tu actitud de víctima... nosotras nos seguiremos consolando mutuamente... Inma dice que le hice la mejor comida de coño de toda su vida... así que me veo más que capaz, no sólo de consolarla, sino de darle todo aquello que tú no le vas a poder dar jamás.
    No voy a hacer referencias personales a la situación vital de nadie, pero ¿se te ha ocurrido mirarte en un espejo? Analízate, y luego vuelve a tener el valor de llamarme hlpócrita.
    Shunna.

     
  • At 7/05/2005 10:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando os arranqueis la cabellera mutuamente, vuelves al foro y me lo vuelves a explicar, Shunna... :)

    Hay unas cuantas descabelladas en el camino de tu amiga....

     

Publicar un comentario

<< Home